Calzado de niños Havaianas MARIO BROS Chanclas de dedo

NPiVWt2Jha
Calzado de niños Havaianas MARIO BROS - Chanclas de dedo

Material exterior:  Fibra sintética

Material interior:  Fibra sintética

Plantilla:  Fibra sintética

Suela:  Fibra sintética

Grosor del relleno:  Sin relleno

Características del producto

Puntera:  Redonda

Cierre:  Sin cierre/abiertos

Estampado:  Estampado

Número de artículo:  HA114G001-A11

Calzado de niños Havaianas MARIO BROS - Chanclas de dedo Calzado de niños Havaianas MARIO BROS - Chanclas de dedo Calzado de niños Havaianas MARIO BROS - Chanclas de dedo Calzado de niños Havaianas MARIO BROS - Chanclas de dedo Calzado de niños Havaianas MARIO BROS - Chanclas de dedo Calzado de niños Havaianas MARIO BROS - Chanclas de dedo Calzado de niños Havaianas MARIO BROS - Chanclas de dedo
Menú

Utiliza nuestro buscador para encontrar las profesiones por palabra clave

Victoria BOTIN FLECOS SERRAJE Marrón

Inicio » GNU/Linux » GNU Parallel: haz más cosas simultáneamente en el terminal

Publicado por Isaac el .

Calzado de niños adidas Originals SWIFT RUN Zapatillas

Comparte
Twitea
Envía
Share on Google+
Pinea
Email
Print

Si realizas muchos trabajos desde la línea de comandos, quizás te interesen algunos proyectos como tmux, entre otros. Pero hoy te vamos a presentar GNU Parallel por si no lo conocías. Con él podrás hacer más cosas a la vez de forma simultánea, convirtiendo tu consola en una central multitarea para realizar operaciones con mayor eficiencia y rapidez. Todo gracias a las funcionalidades que permite GNU Parallel para ejecutar tareas de forma paralela.

GNU Parallel

GNU Parallel te permitirá sacarle más partido a tu CPU cuando trabajas con comandos, con la posibilidad de e jecutar varios comandos de una vez de una forma simple y sencilla, ahorrando tiempo. Para instalarlo, puedes encontrarlo en la mayoría de repositorios de las importantes distribuciones, así que solo tendrás que usar el gestor de paquetes que utilices seguido del nombre parallel para que se instale. Una vez instalado, su funcionamiento tampoco es nada complicado como te vamos a enseñar.

jecutar varios comandos de una vez

Por ejemplo, si quieres cambiar el formato de varios ficheros .jpg probablemente comiences usando un comando por cada uno de los ficheros existentes, pero si son demasiados esto se complica. En caso de ser algo más experimentado y en caso de tener bastantes ficheros con los que trabajar, ir uno a uno no resulta práctico , por lo que seguramente uses un script que te ayude con el trabajo para automatizar el trabajo.

ir uno a uno no resulta práctico

En cambio, con GNU Parallel será de una forma similar al comando xargs si alguna vez lo has utilizado. Por ejemplo, para cambiar el formato de los .jpg a .png podríamos hacer lo siguiente:

similar al comando xargs
CAMBIANDO LA ÉPOCA
Ruta: Coolway Bowen Botines Negro
» Ropa de hombre Nike Sportswear TANK ACE LOGO Top
» La causal de divorcio, incitación a la violencia para cometer un delito
Tweet

Consultor Jurídico.

Para mejor comprensión de las causales del divorcio, en ocasiones es necesario hacer distintas clasificaciones de ellas. Esto se hace por una necesidad didáctica de mostrar el fenómeno, es importante que considere que estos sistemas de clasificación solo son enunciativos, pueden existir diversos criterios y todos, siempre que se basen en la ley, serán útiles.

Ese catálogo de causales tiene una sub clasificación y que atiende a las causas que implican la comisión de un delito. Derivada de esta clasificación podemos distinguir los delitos que se pueden cometer entre los cónyuges, de los padres a los hijos y de los cónyuges a terceras personas.

Hay una causal que se denomina “incitación a la violencia hecha por un cónyuge al otro para cometer algún delito”. Está contemplada, dentro de aquella división de la que le platico, como los delitos que se cometen entre los cónyuges. Aquí hay varias cosas que explicar.

Lo primero es que por delito se entiende la acción u omisión que sancionan las leyes penales. No toda actividad del hombre es delito, sino aquellas que están descritas en la legislación penal, que es la que sirve para establecer esas conductas, y las sanciones que se aplican.

Esta causal descansa en el tipo penal de un delito que se denomina “apología de los delitos”, en donde básicamente están sancionadas dos cosas, la primera es invitar o provocar a cometer un delito, y la otra es la de elogiar los delitos, por ejemplo decir que es bueno cometer homicidio, o que fue bueno que por homicidio muriera tal o cual persona, lo cual no es, puesto que estos hechos son reprobables.

En la causal que lo comento es suficiente que un cónyuge incite al otro a cometer un delito o que por medio de la violencia provoque el otro cónyuge cometa el delito. Esta causal no requiere que previamente exista una sentencia en la cual se condene al otro cónyuge por haber hecho la apología del delito.

Ejemplo, Pedro le dice a Consuelo que robe un objeto. Esto actualiza la causal de divorcio. Otra variante, Pedro le dice a Consuelo que robe un objeto y ella se rehúsa, ante ello Pedro emplea violencia (física o psicológica) para que Consuelo cometa el robo. Esto también actualiza la causal de divorcio.

Para cualquier duda o consulta llámanos

211 9000 (Lima) 0-801-1-9000 (Provincias)
Dirección:
Av. Paseo de la República Nº 3587 San Isidro-Lima