Papillio MADRID Multicolor

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Papillio MADRID Multicolor
Detalle del artículo El indispensable de la temporada es la sandalia imaginada por Papillio con un color multicolor 100% actual. Su estilo desenfadado y femenino queda presente en sus correas fabricadas en . La marca ha optado por una plantilla en cuero. ¡Perfectas! Composición
  • Corte : sintética
  • Forro : Textíl
  • Plantilla : Piel , cuero
  • Suela : sintética
  • Origen Portugal Papillio MADRID Multicolor Papillio MADRID Multicolor Papillio MADRID Multicolor Papillio MADRID Multicolor Papillio MADRID Multicolor Papillio MADRID Multicolor Papillio MADRID Multicolor

    FACUA alerta de que las ofertas de las eléctricas en el mercado libre encarecen el recibo hasta un 16%

    La asociación compara las tarifas que ofrecen Iberdrola, Endesa, Gas Natural Fenosa, EDP HC Energía y E.On frente a la última tarifa de último recurso publicada en el BOE.

    España Tercera Información 07-01-2014   Ropa de mujer TWINTIP Short vaquero
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    FACUA-Consumidores en Acción alerta de que las ofertas de las eléctricas en el mercado libre encarecen el recibo del usuario medio hasta un 16%.

    En último estudio comparativo sobre las ofertas del sector, realizado a finales de diciembre (ver tabla), FACUA vuelve a destapar cómo los descuentos en el término de potencia o el de energía que ofrecen las compañías eléctricas no se ajustan a la realidad, están condicionados a la contratación de otros productos o desaparecen a partir del segundo año para hinchar de forma desproporcionada los recibos.

    La asociación advierte también de las prácticas fraudulentas en las que incurren los comerciales de las grandes eléctricas, que acuden a los domicilios de los usuarios para ofrecerles descuentos de forma engañosa.

    FACUA ha realizado un análisis sobre las ofertas de Iberdrola, Endesa, Gas Natural Fenosa, EDP HC Energía y E.On frente a la Tarifa de Último Recurso (TUR) fijada por el Gobierno desde octubre.

    La asociación sigue advirtiendo de que abandonar la TUR es un decisión poco recomendable en el mejor de los casos y un auténtico disparate si se contratan las tarifas más caras, las ofertadas por las tres principales compañías.

    Además, estos contratos recortan derechos de los usuarios y eliminan obligaciones impuestas a las eléctricas en distintos apartados de la normativa del sector que sólo afecta a la Tarifa de Último Recurso. FACUA viene reivindicando al Gobierno que cambie la legislación para evitar esta situación, advierte la organización.

    FACUA llama los usuarios a denunciar los fraudes en el sector, para lo que desarrolla una campaña,  Ropa de hombre Farah GROVES Camiseta básica
    , protagonizada por el actor Antonio de la Torre, el rapero Haze y la actriz y presentadora Emma Caballero.

    LAS TRAMPAS DE LAS OFERTAS

    Gas Natural Fenosa  ofrece descuentos del 10% o el 12% sobre la TUR del termino de potencia durante el primer año, condicionados a la contratación de uno o dos servicios de asistencia en el hogar, respectivamente, que cuestan 4,57 euros al mes. Así que el usuario medio (4,4 kW de potencia contratada y 366 kWh de consumo mensual) acabará pagando en el primer caso un 2,5% más que con la TUR (1,90 euros mensuales) y en el segundo un 7,9% (6,14 euros). Y eso el primer año, porque después el incremento se elevará al 5,9% (4,57 euros) y al 11,8% (9,15 euros).

    Endesa  ofrece un descuento del 15% sobre el término de potencia establecido en la TUR el primer año que eleva al 20% si se renuncia a recibir la factura en papel. Pero está condicionado a contratar un servicio de asistencia que supone 2,04 euros al mes durante el primer año y 4,09 a partir del segundo. Así que con el mayor descuento, el usuario sólo verá un ahorro del 1,7% (1,29 euros mensuales) durante los primeros doce meses, para sufrir después un incremento en sus facturas del 5,3% (4,09 euros) con respecto a la TUR.

    Iberdrola  ofrece un descuento del 10% sobre el término de potencia fijado en la TUR durante el primer año, con la trampa de que su tarifa por la energía consumida es nada menos que un 19% más cara que la publicada en el BOE. Si el usuario pica, su recibo será un 13,8% más caro (10,67 euros mensuales) durante el primer año y un 16% (12,42 euros) a partir del segundo.

    E.On  anuncia un 12% de descuento sobre el término de potencia establecido en la TUR, que sube al 15% si se contrata online, con la condición de contratar un servicio de asistencia que cuesta 2,54 euros al mes. Con la oferta, el recibo del usuario medio engorda en un 6,3% (4,86 euros mensuales) o en un 5,6% (4,36 euros) para las contrataciones a través de Internet.

    EDP HC Energía  es la única de las cinco compañías que ofrece un descuento en el precio de la energía consumida, aunque es de sólo un 2% con respecto a la TUR. Está condicionado a que el usuario renuncie a recibir la factura en papel y acceda a ella de forma electrónica. Para el usuario medio, el ahorro representa sólo el 1,6% (1,22 euros al mes).

    En algunas comunidades, también ofrece la opción de aplicar un descuento del 4% en el precio del kWh con la condición -además de no recibir la factura en papel- de contratar un servicio de averías que el primer año cuesta 42,65 euros (se paga en dos cuotas semestrales). Así, el usuario medio pagaría un 1,5% más que con la TUR (1,22 euros mensuales). El segundo año, el servicio adicional de EDP HC Energía cuesta 85,31 euros, por lo que para lograr el ahorro en energía, se acabará pagando un 6,0% más (4,68 euros al mes) que con la Tarifa de Último Recurso.

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    MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA 18 de Julio 1892. CP 11200 Tel:1934

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    Montevideo - Uruguay [email protected] Facebook:Ministerio de Salud Pública -Uruguay Twiter: @MSPUruguay

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    En España  el 99.8% de las empresas son pymes de hasta 248 trabajadores como máximo . Pero es una ardua tarea de explicar e instruir a los empresarios en la aplicación de la normativa relacionada con la protección de datos. Para contribuir a su cumplimiento, la AEPD ha elaborado una herramienta dirigida a «nano-pymes» que estará lista para finales de junio.

    Actualmente, este recurso práctico, planteado como un cuestionario online, se encuentra en fase de pruebas y se ha ofrecido a diversas asociaciones empresariales como CEOE y CEPYME y colegios profesionales para que lo evalúen y puedan aportar sus comentarios y sugerencias.  Neosens ROCOCO Marrón
     las herramientas necesarias para que puedan conocer, de la manera más sencilla posible, las implicaciones y los cambios que supone la nueva normativa, de forma que puedan tomar las medidas necesarias para cumplir con ella.

    09/10/2015 18:41

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    Hace poco más de una semana empezó a funcionar Pepeenergy, la compañía especializada en electricidad de la conocida operadora móvil Pepephone. Desde su salida se la ha definido como una empresa 'low cost' dentro del complicado mercado de la electricidad. Pero, ¿es la única? ¿por qué es más barata?

    El éxito que ha tenido Pepephone como OMV (operadora móvil virtual) parece que quire repetirse en el sector de la energía. La compañía acaba de lanzar Pepenergy, una nueva empresa que suministra electricidad a un mejor precio y con condiciones inigualables en la competencia. Para entendernos, Pepeenergy quiere abrir por fin la tarta de las CEV (término que hemos decidido utilizar para denominar a las Compañías Eléctricas Virtuales). Te explicamos mejor.

    La estrategia de compañías como esta nueva eléctrica se basa fundamentalmente en  operar por Internet . Al igual que ocurre con el negocio de las OMVs, Pepeenergy no posee energía propia, por lo que compra energía verde a otra compañía y ellos la venden a consumidor final al precio que la compran más un euro (más IVA).

    La transparencia parece ser el lema de esta nueva compañía que asegura poder pagar con ese euro al mes todos sus costes. Pero, como bien sabes si nos lees a menudo,  siempre hay letra pequeña . En este caso, si tienes contratada una potencia contratada mayor de 5,5kW o eres una empresa el euro se multiplica por dos. En el supuesto de que necesites más de 10 kW, no es posible contratar este servicio.

    El ahorro que consiguen empresas como Pepeenergy respecto a las 'grandes' del mercado viene directamente por su planteamiento del negocio. La eléctrica de Pepephone no gasta dinero en publicidad y su gran baza es Internet. La propaganda que ha tenido Pepeenergy estos días posteriores a su lanzamiento ha sido en exclusiva por los medios de comunicación que, como ahora nosotras, hemos querido destacar esta nueva apuesta. A partir de ese momento, las redes sociales se encargan de hacer el resto del trabajo.

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  • Otra de las estrategias para calar entre la gente se encuentra en llegar a los sectores más bajos de la sociedad. Es el caso de la campaña que tiene Pepeenergy con los parados. La compañía asegura que en caso de tener contratada su tarifa y quedarte en paro, dejas de pagar. En la letra pequeña vemos que es gracias a un seguro que el usuario tiene que pagar que cuesta 0,25¤/mes y que cubrirá el coste de la factura eléctrica de todos los clientes de Pepeenergy que se queden involuntariamente en el paro, tengan un accidente o pierdan la posibilidad de trabajar. La compañía añade: "Si crees que nunca te vas a quedar en el paro y no vas a tener un accidente y siempre te va a ir todo maravilloso y, por tanto, no quieres asumir estos 25 céntimos de los que se pueden beneficiar otros, tienes otras muchas compañías eléctricas que te podrán dar servicio, pero no Pepeenergy".

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