Ropa de hombre Pier One Polo

uNjzULqje2
Ropa de hombre Pier One Polo

Material exterior:  100% algodón

Cuidados:  No utilizar secadora, lavar a máquina a 30°C, programa delicado

Características del producto

Cuello:  Polo

Estampado:  Unicolor

Número de artículo:  PI922P01H-M11

Ropa de hombre Pier One Polo Ropa de hombre Pier One Polo Ropa de hombre Pier One Polo Ropa de hombre Pier One Polo Ropa de hombre Pier One Polo Ropa de hombre Pier One Polo
Contacta con nosotros +34 976 22 11 33

Madrid - Zaragoza

Las microondas en los rangos utilizados no son absorbidas por plásticos, vidrios o cerámicas , por lo cual recipientes en estos material en principio no son aceptados. Sin embargo, los metales repelen éstas ondas por lo cual es lodeben de introducirse en un microondas

no son absorbidas por plásticos, vidrios o cerámicas

Un error común es creer que los hornos microondas cocinan los alimentos “desde dentro hacia afuera”, es decir, desde el centro de toda la masa hacia el exterior de alimentos. Esta idea surge del comportamiento del calentamiento si una capa absorbente de agua se encuentra debajo de una capa seca, menos absorbente, en la superficie de un alimento. En la mayoría de los casos en alimentos uniformemente estructurados o razonablemente homogéneos en su composición física, las microondas son absorbidas en las capas exteriores de forma similar al calor de otros métodos. Dependiendo del contenido de agua, la profundidad de la deposición de calor inicial puede ser de varios centímetros o más con los hornos de microondas, en contraste con el asado (infrarrojos) o el calentamiento convectivo (métodos que depositan el calor en una fina capa de la superficie de los alimentos). La profundidad de penetración de las microondas depende de la composición de los alimentos y de la frecuencia, siendo las frecuencias de microondas más bajas (longitudes de onda más largas) las más penetrantes. Las microondas penetran únicamente de 2 a 4 cm en el interior de los alimentos, por lo que el centro de una porción grande no se cocinará con la energía de estas ondas, sino por el calor que se produce en el horno y por el que se transfieren las partes superficiales que sí son alcanzadas por las ondas.

Por último, podemos decir que la radiación de microondas no es ionizante , por lo que no descompone las moléculas en iones o moléculas con carga eléctrica, por lo que no tiene el mismo peligro de la radiación ionizante , como los rayos X, los rayos ultravioletas.

la radiación de microondas no es ionizante

Aún así debemos tomar unas mínimas precauciones como :

mínimas precauciones

Como punto final, te invitamos a que sigas visitando y leyendo nuestra página en sus diferentes secciones, como en las guías como que microondas comprar , Ropa de mujer Lauren Ralph Lauren Camiseta manga larga
o como limpiar un microondas .

Publicado en Ropa de mujer Lauren Ralph Lauren Camiseta manga larga
, TEATRO
por Ropa de mujer sOliver KURZARM Camiseta print
CALIFICACIÓN.- BRILLANTE: 8’6

De izquierda a derecha: Ana Vélez, Rubén Casteiva y Jorge Peña Miranda.

Hace dos años que no pisaba ‘Karpas Teatro’ por incompatibilidad con mi trabajo en televisión y la verdad es que, cuando he vuelto a entrar, he sentido otra vez esa magia tan especial que tiene esta sala. Sin restar méritos a los teatros más comerciales y a las grandes producciones -que las hay por supuesto con un altísimo nivel- lo que es incuestionable es que nunca podrán tener el encanto de Karpas, viendo a los actores a escasos metros de distancia representar los mejores clásicos del género. En esta sala se crea una atmósfera que nunca conseguirán los grandes teatros. Yo siempre les digo a los más jóvenes que hasta que no se empapen del tipo de obras que se hacen aquí y en otras salas pequeñas emblemáticas de la capital, no se podrán doctorar en la materia. El responsable de crear ese ambiente tan especial es, en gran medida, Manuel Carcedo, el dueño de la sala y también adaptador y director de la mayoría de las obras. Él es una enciclopedia teatral, ama el teatro y así lo transmite en cada una de sus adaptaciones.

Hace dos años que no pisaba ‘Karpas Teatro’ por incompatibilidad con mi trabajo en televisión y la verdad es que, cuando he vuelto a entrar, he sentido otra vez esa magia tan especial que tiene esta sala. El responsable de crear ese ambiente tan especial es, en gran medida, Manuel Carcedo, el dueño de la sala y también adaptador y director de la mayoría de las obras. Él es una enciclopedia teatral, ama el teatro y así lo transmite en cada una de sus adaptaciones.

A lo largo de estos años he podido ver montajes maravillosos como ‘La Casa de Bernarda Alba’, ‘El Perro del Hortelano’, ‘Bodas de Sangre’, ‘Arsénico en Brooklyn’… Muchas obras y todas con el sello personal de Carcedo. Cuando vas a ‘Karpas Teatro’ sabes que siempre vas a ver algo bueno. Esta sala es sinónimo de calidad. En ‘El Ávaro’ no podía ser de otra manera. Carcedo adapta una de las obras míticas de Moliére que se estrenó en 1668 y que aborda el tema de la avaricia enfermiza encarnada por el personaje de Harpagón. Manuel vuelve a dar una lección de cómo se debe adaptar un clásico y, sobre todo, de cómo se debe dirigir, aportando siempre su toque maestro y tan personal. El dueño de Karpas nos ofrece una obra hilarante, divertidísima, muy próxima al cómic y a la caricatura. Es una adaptación muy barroca en la que el histrionismo y la exageración están llevados al límites en cada uno de los diálogos. Una de las claves de este montaje es que está milimétricamente dirigido, todo está muy estudiado, los gestos, las músicas, el movimiento de los actores.

Información de la tienda

Información de la tienda
Chile Santiago Llámenos: +569 51333630 Envíenos un correo electrónico: ventas@bikefactory.cl

Sign up for our newsletter