Ropa de mujer Soyaconcept CEMRE Blusa

TaJKfpcp6p
Ropa de mujer Soyaconcept CEMRE - Blusa

Material exterior:  100% poliéster

Relleno:  100% poliéster

Características del producto

Cuello/escote:  Espalda al aire

Estampado:  Unicolor

Número de artículo:  SO821E09B-G11

Ropa de mujer Soyaconcept CEMRE - Blusa Ropa de mujer Soyaconcept CEMRE - Blusa Ropa de mujer Soyaconcept CEMRE - Blusa Ropa de mujer Soyaconcept CEMRE - Blusa Ropa de mujer Soyaconcept CEMRE - Blusa Ropa de mujer Soyaconcept CEMRE - Blusa Ropa de mujer Soyaconcept CEMRE - Blusa Ropa de mujer Soyaconcept CEMRE - Blusa Ropa de mujer Soyaconcept CEMRE - Blusa Ropa de mujer Soyaconcept CEMRE - Blusa
Atención Telefónica

Mi Carrito 0 items USD 0,00

* Sólo usaremos tu correo electrónico para enviarte lo que desees ver.

Métodos de pago

Atención al Cliente Comuníquese con nosotros Calzado de mujer EvenOdd Zapatos altos
o al 29007000 Opción Compras Internet

MotocicloSports.com.uy

Think Shua 81038 Botines Vino
Calzado de mujer xyxyx Sandalias
Calzado de mujer Nike Sportswear AIR MAX JEWELL Zapatillas
Empresa Ropa de mujer KIOMI Vestido ligero
Términos y condiciones Calzado de mujer mintberry Sandalias

Ropa de mujer ASICS Pantalón corto de deporte
Sucursales Información del sitio Complementos de hombre Rains FIELD BAG Mochila
Términos y condiciones Comprobante fiscal electrónico

Seguinos en

Tienda multicanal

Envíos

© 2018 Motociclo Sports - Todos los derechos reservados. Calzado de mujer Crocs CROCBAND FLIP Chanclas de dedo
| entregas.uy

Procesos de Admisión Especial 2017:

Vacantes BEA  (ver más) 5
Vacantes SIPEE  Ropa de hombre New Look HIGH ROLL Camiseta básica
5
Vacantes Deportistas Destacados  (ver más) 3
Vacantes Personas con Ed. Media en el Extranjero  (ver más) 5
Vacantes Convenio Étnico Rapa Nui  (ver más) 1 (en conjunto con Contador Auditor)

Acreditación:

Programa acreditado por  6 años  desde Sep.2014 hasta Sep. 2020 - Agencia: Agencia Acredita CI

Descripción

El Ingeniero en Información y Control de Gestión de la Universidad de Chile es un profesional formado para diseñar, implementar y monitorear sistemas de información y control de gestión que faciliten la implementación de planes y estrategias definidos por la organización. En el ejercicio de su labor, el Ingeniero en Información y Control de Gestión tiene como objetivo central el alineamiento de los recursos humanos, tecnológicos y de información que la organización posee en torno al logro de los objetivos institucionales.

Se espera que el Ingeniero en Información y Control de Gestión desarrolle su labor con autonomía, independencia y liderazgo, observando una conducta éticamente irreprochable, con el fin de contribuir a la eficiencia y eficacia de la organización a la que presta sus servicios profesionales. Se espera, además, que la contribución al bienestar de la comunidad en la que realiza sus labores sea el principio que guíe su actuar.

La formación de este profesional requiere la generación de espacios apropiados para desarrollar la capacidad de diseñar soluciones nuevas a problemas específicos de información y control, desde una mirada gerencial, en un ambiente de excelencia, rigor, trabajo en equipo y compromiso con los demás.

Campo laboral: Este profesional puede ejercer como Ingeniero de Información, según el plan de especialización que decida. En ambos casos está capacitado para ejercer la profesión en forma independiente en asesorías y consultorías. El Ingeniero de Información, su principal acción será planificar, administrar y evaluar los sistemas de información de empresas y organizaciones.

Perfil de Egreso

El Perfil de egreso del Ingeniero en Información y Control de Gestión de la Universidad de Chile señala que es un(a) profesional que se destaca por su sólida formación para diseñar, implementar y monitorear sistemas de información y control de gestión que faciliten la implementación de planes y estrategias definidos por la organización. En el ejercicio de su labor tiene como objetivo central el alineamiento de los recursos humanos, tecnológicos y de información que la organización posee en torno al logro de los objetivos institucionales.

Tabaco

El tabaco es una droga estimulante del sistema nervioso central. Uno de sus componentes, la nicotina, posee una enorme capacidad adictiva, y es la causa por la que su consumo produce dependencia.

Durante la combustión del tabaco se originan más de 4.000 productos tóxicos diferentes. Entre ellos, destacan por su especial peligrosidad y por las enfermedades a que pueden asociarse, los siguientes:

Otros componentes del tabaco: arsénico, cadmio, níquel, polonio 210, acetona y metanol, entre otras sustancias cancerígenas o tóxicas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar por la web consideramos que acepta su uso. Más información

Actualidad 22/02/2018 Estudio de Siemens sobre la digitalización del sector de alimentación y bebidas ACCIONA construirá una depuradora en Ecuador IN(3D)USTRY 2018 crece y se abre a nuevos sectores industriales 21/02/2018 WIKA amplía su portfolio con la integración de TECSIS ePowerBuilding 2018 reunirá a 1.600 expositores y más de 80.000 profesionales Cadagua y Broadspectrum firman su primer contrato de tratamiento de agua 20/02/2018 Navantia seleccionada para programa de fragatas de EEUU MetalMadrid 2018 ofrecerá más superficie expositiva Primer medidor industrial de panel con papel electrónico en RS Components HyperloopTT firma el primer estudio de viabilidad de EE.UU 19/02/2018 Técnicas Reunidas firma el contrato para la refinería de DRPIC en Omán El Congreso Nacional de Áridos supera las expectativas para 2018 Aqualia gestionará las instalaciones de agua del puerto de Sohar (Omán) 16/02/2018 RS Components y ESNE colaboran en la creación de un FABLAB 4.0 La tercera tuneladora de Acciona en el metro de Quito llega a su primera estación Rockwell Automation mejora su sistema de control distribuido (DCS) PlantPAx 15/02/2018 IMIC 2018 ofrecerá un programa centrado en el mantenimiento 4.0 Nuevo detector de arco eléctrico de Siemens WEG comienza la fabricación en su nueva fábrica europea Fomento aprueba la construcción de un nuevo enlace en la A-67 Febrero 2018 5 consejos para el ahorro energético en el aire comprimido Artículo técnico sobre el Punto de Rocío Historia del compresor. Del fuelle a la levitación. Diferentes tipos de compresores Iniciar sesión Regístrate
Generalidades
Ropa de mujer Esprit Collection FLOWER EMBRO Blusa
Ropa de mujer Vila VIDREAMERS PURE Camiseta básica
Social Media